ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

Kevin y Danielle, nuevo proyecto juntos

Kevin Jonas se ha visto un poco alejado del ojo público prácticamente desde que se casó con Danielle Deleasa en diciembre de 2009, pero el mayor de los Jonas Brothers podría estar de regreso en la televisión.

Al parecer, Kevin Jonas y su adorable esposa seguirían los pasos de Kim Kardashian para protagonizar un reality show acerca de su vida matrimonial. De acuerdo con reportes, la producción del proyecto estaría a cargo de Ryan Seacrest.

Básicamente, Kevin Jonas y Danielle estarían abriendo las puertas de su hogar a las cámaras de televisión para ser grabados las 24 horas, 7 días a la semana. ¿Qué opinas sobre un reality acerca de la vida de Kevin Jonas y su pareja?

Nick y Delta, vacaciones en Brasil


El cantante y su novia Delta Goodrem disfrutaron de un poco de turismo y romanticismo en Brasil.
Nick Jonas sigue entregado al amor con Delta Goodrem. Tras presentar Collide en Sao Paulo, el hermano menor de los Jonas Brothers paseó por Rio de Janeiro de la mano de su chica, a la que dedica todo el tiempo y cuidado del mundo.
Los dos sonrieron en todo momento y se tomaron fotos con sus fans de Rio de Janeiro.

Nick, encuentro con las fans

Joe, encuentro con las fans

miércoles, 21 de septiembre de 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

martes, 13 de septiembre de 2011

Nick Jonas es añadido en la lista de los novios más fieles

Nick Jonas está la lista de los novios más fieles de Hollywood . El menor de los Jonas se ha ganado la admiración de las damas por la fidelidad mostrada a su amada Delta Goodrem, a pesar de las diferencia de edad no se ocultan para mostrar su amor. Recientemente se les vio pasándola bien en el Caribe mexicano.  Al parecer en la lista prevalecen las jóvenes estrellas sobre los maduritos y es que la labor de las novias también ayuda mucho. Lo importante es desarrollar una relación basada en el amor y en el respeto personal.

Just in love (video)

http://www.youtube.com/watch?v=s0ujF8D6-5k

sábado, 10 de septiembre de 2011

Joe Jonas en Nueva York cantando en importante evento de modas

Una de las fechas más importantes en Estados Unidos, el 'Fashion Night Out' (Noche de la Moda), ha dado inicio el 8 de setiembre y Joe Jonas estuvo presente para animar un importante evento realizado en la Quinta Avenida en Nueva York.

El cantante de 22 años de edad, hizo delirar a decenas de estilizados seguidores con un repertorio de sus canciones favoritas. Joe Jonas, además, se juntó con el diseñador de modas Simon Spurr con quien entregó camisetas especiales autografiadas.


En relación con los proyectos de Joe Jonas, el 12 de Septiembre será estrenado el videoclip de JUST IN LOVE.

Just in love (studio version)

Nick Jonas habla sobre el nuevo videoclip de Joe

Ayer, día 9-9-2011 se estrenó el nuevo single de Joe, JUST IN LOVE. Aunque todos esperamos el estreno del videoclip de dicha canción, Nick Jonas no pudo evitar compartir la buena impresión que se llevó con este.

'¡@joejonas estoy emocionado por tu nuevo video, bro! ¡Se ve sensacional! Estoy orgulloso de Joe', escribió el músico de 18 años en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, con el anunciado regreso de 
Nick Jonas
 a Broadway el próximo año con el musical 'How To Succeed in Business Without Really Trying', Kevin Jonas saludó a su hermano por la buena noticia.

'¡Felicidades @nickjonas! Estoy emocionado porque volverás a Broadway el próximo año!', manifestó el mayor de los Jonas Brothers.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Just in love Adelantos 1,2 y 3

Otro adelanto de Just in love

Nick Jonas sustituirá a Daniel Radcliffe en Broadway

Nick Jonas prepara su regreso a los escenarios de Broadway sustituyendo a Daniel Radcliffe, en la obra "How to suceed in business whitouth really trying".

En la presentación de la obra no dudó en afirmar que el proyecto será "un viaje emocionante" y que era el idóneo para su regreso a los escenarios de teatro once años después de su debut, a la corta edad de 8 años, en el Madison Square Garden.

A pesar de su juventud, Nick puede presumir de tener un currículum impecable en el que se incluyen papeles en "La Bella y la Bestia" y "Los Miserables". La industria de Broadway sigue apostando por grandes estrellas para atraer a sus seguidoras adolescentes al mundo del teatro. ¿Lograrán con Nick Jonas su objetivo?