ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

martes, 14 de agosto de 2012

Kevin consiguió el número de teléfono de su futura esposa a través de...


Kevin Jonas consiguió el número de teléfono de Danielle gracias a la hermana de ella, ya que Dani se negó a darle al cantante su número cuando se conocieron.
Danielle Deleasa captó la atención de la estrella de los Jonas Brothers en el 2007 mientras ambos se encontraban en vacaciones con sus familias en las Bahamas, pero la ex estilista no quería nada que ver con el cantante porque estaba convencida de que no conduciría a nada bueno.
Kevin dijo: "Cuando conocí a Danielle, yo era el que la perseguía la mayor parte del tiempo y no quería quitarle el ojo de encima. Ella se me escapó un par de veces".
Danielle quien es nativa de Nueva Jersey explicó, "Él vivía en Los Ángeles y estaba de vacaciones con su familia. Pensé, 'Nunca voy a ver a este chico nuevamente, así que ¿por qué abandonaría a mi familia mientras estamos de vacaciones'? Yo dije, '¿para qué perder mi tiempo?'"
Así que Kevin le pidió ayuda a la hermana mayor de Danielle y fue entonces que pudo enamorar a su futura esposa.
Kevin añadió, "Tuve que obtener su número a través de la hermana, ¿pueden creer eso?"
Ella comentó sobre MTJ:  "Creo que hacer un reality show nos ha hecho hablar más acerca de cosas de las cuales no habríamos hablado o hubiéramos puesto en segundo plano. Siento que ésto nos ha hecho comunicarnos más, y creo que es importante en nuestra relación y la mantiene fuerte".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.