ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

lunes, 15 de octubre de 2012

JB. Nuevos tatuajes.

Sí. Como leéis. Los tres JB se han tatuado.
Empezó Kevin con un tatuaje en un dedo en el que ponía "Dani", este año se ha tatuado un pájaro en uno de sus brazos.
Ahora les ha tocado a Nick y a Joe.



















Joe ha escrito: 

"Help me help you" y ha publicado esta foto.
















Lo que no sabemos es si es real o no. Parece que sí.

Significa "BOA NA ME ME MMOA WO" (Ayúdame a ayudarte", es el símbolo del Oeste de África.

Es el mismo símbolo que aparece en la camiseta que él diseñó:

También Nick Jonas se ha tatuado. 
Ha escrito: Mercy Forever y ha publicado esta foto:
























Yo no me imaginaba que los JB se tatuarían algún día.
El tatuaje que se hizo Kev en el dedo demostraba su amor por Dani, al igual que el pájaro.
Joe se ha tatuado por África :)
Y Nick...
No me imaginaba a Nick tatuado.
El se ha hecho este tatuaje porque se siente agradecido. Aunque no sabemos exactamente lo que quiere decir, sabemos lo agradecido que se siente por todo. BLESSED.
Les quedan genial.
¿Qué os parecen los tatuajes?
¿Os gustan?
Votad en la encuesta que hay a la derecha qué os parecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.