ESTE BLOG ESTÁ AHORA INACTIVO. ME HE TRASLADADO A www.jonasfandom.blogspot.com

martes, 16 de julio de 2013

Leed!!! Tenemos que conseguirlo...

Leed el texto que hay a continuación. Tenemos que lograrlo.
Recordad que los Jonas Brothers ya no pertenecen a Hollywood Records y hay que demostrar que ellos no necesitan a Disney para conseguir visitas.
Tenemos que conseguir que el contador suba hasta llegar a los 10,4 millones como mínimo. Tenemos que demostrar que seguimos aquí y que no nos fuimos. 
¡AYUDA!

"Como todas ya sabemos el vídeo de First Time, se estrena este miércoles 17 de julio no sabemos a que hora pero hay que estar MUY atentas a JonasBrothersVEVO y si hay teaser etc en JonasBrothersMusic pero más en el primero :)

LEAN ATENTAMENTE ESTE POST Y COMPARTANLO POR FAVOR QUE LLEGUE A LA MAYOR CANTIDAD DE JONAS FANS / JONATICAS POSIBLES!

'Miley cyrus tiene un record con 10,7 millones de views en 24 Hrs, Justin bieber tiene de 10,4 Millones de views en 24 hrs mientras que el mayor record es de 22 Millones de views de PSY - GENTLEMAN' 
Quizás no podremos pasar el mayor record de 22 Millones pero tienen que poner de todo, TODO su parte para tener un record de 10 millones.
Asegúrate de reproducir first time millones de veces y compartirlo en todas las redes sociales. NO reproduzcan el vídeo por ListenOnRepeat por que esas reproducciones NO cuentan, el "Replay" Tampoco cuenta visitas solo te las marca como SPAM para que cuente como visita tienes que ACTUALIZAR la página ya sea con F5 o con enter. LAS LISTAS DE REPRODUCCIONES TAMPOCO CUENTA, YOUTUBE TE MARCA COMO SPAM AUTOMÁTICAMENTE! ESTO TODO LO SE POR QUE TENGO 3 CANALES DE YOUTUBE Y UNO LO CREE SOLO PARA PROBAR LO DE LAS LISTAS, REPLAY & LISTENONREPEAT! 

VAMOS HAY QUE LOGRAR ESTO, YA QUE POM POMS SOLO LOGRO 500MIL EN 24 HRS HAGAMOS QUE NUESTROS CHICOS SE SIENTAN ORGULLOSOS, HAGAMOS QUE VALGA LA PENA TODO EL TIEMPO QUE ESPERAMOS POR ESTE GRAN REGRESO Y PRINCIPALMENTE QUE VALORAMOS TODO SU TRABAJO EN ESTE HERMOSO & PERFECTO ALBUM <3

COMPARTAN ESTE POST POR FAVOR."


Créditos: @JonasUpdatees

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión? Ahora también puedes poner comentarios anónimos.
Recuerda, todas las noticias de los JB las encontrarás aquí, en Jonas Brothers The Best.